lunes, 28 de abril de 2014

Fiat quiere expandirse!!

A principios de este año Fiat, se convirtió en Fiat Chrysler Automóvil (FCA), cuando se hizo acreedora de Chrysler, tomando el 100% de la empresa.
Desde el 2013 la compañía viene planeando acciones para crecer en Latino américa, por lo que piensa abrir una nueva planta con el objetivo de crear mayor sustentabilidad para el 2017.

Lo que quiere realmente Fiat, es crear y comercializar vehículos que estén más adaptados al mercado de América Latina, por eso este año y el próximo planea hacer algunos lanzamientos, empezando por la Jeep Renegade.

Una de las razones por las que el grupo empresario está apostando tanto en países latinoamericanos, es porque a pesar de algunas crisis económicas que son notorias, el mercado latino se ha mostrado fuerte y se han obtenido buenas cifras en cuanto a número de ventas.

Entre la gama de vehículos que la marca ofrece podemos encontrar, Autos, Pick ups, Monovolúmenes - Weekend, Furgones. Brinda un extenso catálogo compuesto por autos de baja, media y alta gama.

Dentro de los modelos comercializados por Fiat están:

  • Bravo
  • Siena
  • Nuevo Palio
  • 500 Fire
  • Nuevo Punto
  • Strada Adventura
  • Trekking




Para compensar algunos de sus mercados débiles, este año la marca estará presentando nuevos modelos, planes e inversiones para reforzar su expansión, y posicionar mejor la marca en ciertas regiones.

Uno de sus planes principales va ligado al cuidado del medioambiente, se basan en 4 pilares como lo son no contaminar; optimizar el uso de los recursos en las fases de definición y fabricación de los productos; no derrochar, reciclando todo lo posible; realizar productos cada vez más compatibles con el medioambiente. (Fuente: Fiat)


Esto hace que la empresa se ponga en línea con otras que están tratando de realizar aportes en sus tecnologías y diseños para que no interfiera con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario